Guía de Cuidado

Trollbeads siempre trabaja con materiales naturales, incluyendo plata esterlina (925), cobre, cristal murano, piedras y gemas naturales, cuero, y oro de 18K y 14K. Los métodos de producción son tradicionales y artesanales. Trollbeads no utiliza fabricación masiva.

Los productos de Trollbeads son para toda la vida, acompañando tu viaje personal. Para asegurar la mantención correcta de tus joyas, recomendamos los siguientes puntos:

Plata Esterlina (925)

Las joyas de plata esterlina son intencionalmente envejecidas para producir el estilo distinto de Trollbeads, mezclando brillo con sombras. Para mantener el brillo, es suficiente limpiar la joya con un trozo de franela en seco.  

Cobre

Las joyas de cobre cambiarán de color naturalmente. Para restituir su color original, frota suavemente tus joyas con un pedazo de toalla de papel empapado en jugo de limon natural y sal de mar en polvo. Asegúrate de que quede totalmente seca.

Cuero

Las pulseras y collares de cuero envejecerán naturalmente con el tiempo. Es importante notar que los productos de cuero son diseñados para ser usados como joyas delicadas. El contacto con agua (baño o mar), tanto como el contacto con la piel húmeda (deportes) causaran un deterioro más rápido de la pulsera.

Baño de Oro

Las esclavas de oro bañado 14K deben utilizar Beads y Separadores de material oro 18K solamente. Mezclar joyas de plata con una esclava bañada en oro causará un deterioro del baño en la esclava.

Contacta a Trollbeads Chile para cualquier duda acerca  del cuidado de tus joyas. También tenemos una selección de accesorios de Trollbeads para ayudarte en la mantención de ellas.